Se enfrentan transportistas ahora en Ocosingo

Ocosingo.- A tres días de que dos grupos de transportistas se enfrentaran con palos, piedras y cohetones, nuevamente se registraron hechos violentos en la glorieta de Sibateca.

Datos obtenidos en el lugar, transportistas locales concesionados y el transporte foráneo de la ruta Ocosingo-palenque y Ocosingo-Bachajon se enfrentaron nuevamente, dejando como saldo, cuantiosos daños materiales y a 5 choferes y dos policías heridos.

Y es que los transportistas de la ruta foránea se amotinaron para apoderarse nuevamente del lugar en donde estos tenían su terminal ubicado en la glorieta de Sibateca.

Cerca de 100 personas, portando palos, piedras, cohetones y algunos machetes se enfrentaron durante casi tres horas ante la mirada atónita de la propia policía quienes no pudieron hacer nada por superarlos en número.

Finalmente y luego de la violenta riña, los transportistas locales se concentraron en el centro de la ciudad en donde exigieron al gobierno que tome medidas para evitar nuevos actos violentos y así evitar alguna tragedia. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.