Se envenena ancianito con herbicida; falleció en el hospital

Se envenena ancianito con herbicida; falleció en el hospital

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una persona de la tercera edad perdió la vida luego de que ingiriera un herbicida fuera de su casa, ubicada en la calle 13 manzana 16 lote 26, de la colonia Cruz con Casitas 2ª  Sección, justo frente a Las Canchutas.

De acuerdo con información las autoridades, minutos antes de las 11:00 de la mañana, el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) recibió el reporte de que una personaba agonizaba en vía pública.

De inmediato, fueron movilizadas al lugar elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa” donde perdió la vida horas después.

Según informes de la Policía, el hombre tomó el líquido completo de Gramoxone ─un herbicida                        que sirvar para el control de maleza─ que había comprado minutos antes en una tienda ubicada en la Calzada al Sumidero.

Al llegar a su casa, el ancianito se sentó un rato en la banqueta y ahí comenzó a beber el “matazacate” hasta que empezó a convulsionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *