Se estrella camión “garrafonero” contra tres viviendas e incendia una

Se estrella camión “garrafonero” contra tres viviendas e incendia una

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Dos personas lesionadas y daños materiales valorados en miles de pesos en tres viviendas fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en la colonia Azteca.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 8:30 del día, cuando elementos de Tránsito Municipal en coordinación con personal de Bomberos acudieron a la calle Tezozomoc.

Ahí, los oficiales informaron que, un camión marca Mercedez Benz, tipo Sterling, con placas CX-15362 de Chiapas, propiedad de “Agua Electrón” y maniobrado por Ulver Moreno Ruiz se desplazaba de sur a norte.

Sin embargo, una aparente falla mecánica hizo que la pesada unidad se estrellara contra tres viviendas y finalmente fuera detenido por la barda de un domicilio, situado justo entre las calles Anáhuac y Azteca.

Debido al fuerte impacto, el acompañante de Ulver, de nombre Alexis Ruiz Vázquez decidió saltar antes de quedar prensado entre los fierros retorcidos.

Tras la fuerte colisión, una de las casas, comenzó a arder y con ella los muebles y aparatos electrodomésticos.

Al lugar, acudieron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes valoraron a los heridos, pero nadie fue llevados a un nosocomio.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.