Se estrella motociclista contra camioneta estacionada y pierde la vida

Se estrella motociclista contra camioneta estacionada y pierde la vida

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – El exceso de velocidad y una mala maniobra ocasionó que un motociclista sobre el bulevar Las Torres frente a la parte trasera de la Central de Abasto.

Aproximadamente a las 20:30 horas, Ricardo Nabor Coutiño se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Honda sin placas de circulación y en el sentido de oriente a poniente sobre el mencionado bulevar.

Cuando, al parecer el joven de aproximadamente 25 años de edad perdió el control y se estrelló contra una camioneta Ford con placas de circulación DA-19648 la cual se encontraba estacionada en el lado derecho.

Tras el violento impacto, la frente de Ricardo se estrelló contra el borde de la defensa trasera y esto le provocó exposición de materia gris.

Elementos del Ministerio Público y Tránsito Municipal arribaron para confirmar lo ocurrido y solicitar la presencia de alguna unidad de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil Municipal se presentaron y tras valorar al joven confirmaron su fallecimiento.

Horas después, el cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro en espera de que sus seres queridos reclamen los restos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.