Se estrella motociclista contra camioneta estacionada y pierde la vida

0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – El exceso de velocidad y una mala maniobra ocasionó que un motociclista sobre el bulevar Las Torres frente a la parte trasera de la Central de Abasto.

Aproximadamente a las 20:30 horas, Ricardo Nabor Coutiño se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Honda sin placas de circulación y en el sentido de oriente a poniente sobre el mencionado bulevar.

Cuando, al parecer el joven de aproximadamente 25 años de edad perdió el control y se estrelló contra una camioneta Ford con placas de circulación DA-19648 la cual se encontraba estacionada en el lado derecho.

Tras el violento impacto, la frente de Ricardo se estrelló contra el borde de la defensa trasera y esto le provocó exposición de materia gris.

Elementos del Ministerio Público y Tránsito Municipal arribaron para confirmar lo ocurrido y solicitar la presencia de alguna unidad de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil Municipal se presentaron y tras valorar al joven confirmaron su fallecimiento.

Horas después, el cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro en espera de que sus seres queridos reclamen los restos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.