Se estrelló contra árbol y perdió la vida; tres más están graves

Chiapa de Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un acelerado automovilista perdió la vida tras estrellarse contra un árbol, sobre el tramo Tuxtla a La Angostura a la altura del kilómetro 33. 

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho se suscitó a la altura de la colonia 20 de Noviembre, cuando el conductor perdió el control de su unidad, saliéndose de la cinta asfáltica y estrellándose contra un robusto árbol. 

La unidad marca Ford tipo Ranger, de color verde, con placas de circulación VP-31-652 del Estado Quintana Roo, quedó completamente destrozada; en el lugar falleció Flavio Gómez Vázquez de 42 años de edad, mientras que  Yosmar “N” de 10 años de edad, Roberto Gómez Pérez de 37 años y una mujer de nombre Ruby Pérez Gumeta de 40, resultaron gravemente lesionados, por lo que, fueron trasladados a la clínica de campo de dicha colonia. 

Trascendió que, el ahora occiso al igual que los lesionados, son originarios de la Ribera de Cupasmí del municipio de Chiapa de Corzo. 

Al lugar del siniestro se constituyó el personal de Servicios Periciales de Chiapa de Corzo quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Semefo de la capital chiapaneca para su necropsia de ley. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.