Se estrelló contra un muro de contención y perdió la vida

Se estrelló contra un muro de contención y perdió la vida

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un técnico en telefonía móvil y casetas que circulaba a exceso de velocidad terminó estrellándose contra la parte trasera de un tráiler sobre el tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo a la altura de la colonia La Misión.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 19:00 horas, cuando autoridades viales arribaron a la citada dirección justo debajo del puente El Trébol.

De acuerdo a datos recabados en el lugar, un sujeto identificado por amigo como Manuel García de aproximadamente 29 años de edad circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda con placas de circulación 3-WPW-3 en el sentido de poniente a oriente al parecer a exceso de velocidad.

Cuando, al parecer perdió el control y terminó estrellándose contra el muro de contención, quedando a 10 metros y encima de su caballo de acero.

Debido al fuerte impacto, el individuo quedó inmóvil y fue auxiliado por algunas personas quienes comenzaron a desviar el tráfico.

Paramédicos del Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM) acudieron para brindarle atención pre hospitalaria pero este se encontraba muerto. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.