Se estrelló de frente contra una camioneta y perdió la vida

Se estrelló de frente contra una camioneta y perdió la vida

Tapachula, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un individuo perdió la vida luego de que se estrellara a bordo de su motocicleta contra una camioneta, sobre el Libramiento Sur Oriente a la altura del entronque del fraccionamiento Los Palacios.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 12:25 horas del día domingo, cuando un individuo se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, de color negro, con placas de circulación 2-WPU-5 del estado de Chiapas.

De acuerdo a informes policiacos, al parecer, el motociclista terminó estrellándose de manera frontal contra un vehículo  Mercedes-Benz, de color negro, con placas de circulación P-687-GFC de Guatemala.

Tras la fuerte colisión, el joven motociclista salió proyectado varios metros, hasta quedar tendido a orillas del asfalto.

Elementos de Servicios Periciales acudieron para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro.

En tanto, las autoridades viales se encargaron de hacer el peritaje correspondiente y solicitar el apoyo de una grúa para remolcar las unidades al corralón.

   

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *