Se fractura motociclista en Tuxtla tras caer de su unidad

Se fractura motociclista en Tuxtla tras caer de su unidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).-Con diversas fracturas y lesiones resultó un motociclista en Tuxtla tras caer de su unidad sobre la calle Palenque y 7a Oriente Sur, de la colonia Infonavit Solidaridad.

El accidente ocurrió minutos después de las 9:30 horas de este miércoles por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, quienes informaron que David Pérez, de 45 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta rumbo al sur.

De pronto, al llegar a la calle Palenque y 7a Oriente Sur, el motociclista perdió el control y terminó contra el pavimento, pero debido a la velocidad con la que viajaba quedó malherido hasta que fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Según el parte médico, David resultó con diversas lesiones en el cuerpo y dos fracturas; una en la pierna derecha y otra en la cadera, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital para continuar con la atención especializada.

Mientras tanto, los elementos viales solicitaron el apoyo de una grúa la cual trasladó el ciclomotor al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.