¡Se fue al voladero!

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un acelerado automovilista se fue al voladero con todo y automóvil sobre el tramo carretero Tuxtla-Copoya a la altura de la Virgencita de Guadalupe.
El reporte de las autoridades policiales fue marcado a las 02:20 horas y tras confirmar el hecho pidieron el apoyo a través del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de Chiapas (C5).
En seguida, arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como Protección Civil Municipal quienes descendieron al fondo del barranco y confirmaron que la unidad motriz yacía abandonada.
En este sentido, se informó que, el conductor del automotor de la marca Renault, en color gris y sin placas de circulación se desplazaba a exceso de velocidad y al parecer le terminó ganando la curva y se salió de la cinta rodante.
El automotor volcó en repetidas ocasiones hasta quedar a 20 metros de profundidad, pues un árbol detuvo su marcha.
Luego de dos horas de intensos trabajos, finalmente, la unidad fue rescatada con el apoyo de una grúa con ancla y remitida al corralón en turno.
Trascendió que, dentro de la unidad particular no se reportaron personas en el interior por lo que, los uniformados señalaron que el vehículo estaba abandonado.