¡Se fue al voladero!

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). –  Un acelerado automovilista se fue al voladero con todo y automóvil sobre el tramo carretero Tuxtla-Copoya a la altura de la Virgencita de Guadalupe. 

El reporte de las autoridades policiales fue marcado a las 02:20 horas y tras confirmar el hecho pidieron el apoyo a través del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de Chiapas (C5). 

En seguida, arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como Protección Civil Municipal quienes descendieron al fondo del barranco y confirmaron que la unidad motriz yacía abandonada. 

En este sentido, se informó que, el conductor del automotor de la marca Renault, en color gris y sin placas de circulación se desplazaba a exceso de velocidad y al parecer le terminó ganando la curva y se salió de la cinta rodante. 

El automotor volcó en repetidas ocasiones hasta quedar a 20 metros de profundidad, pues un árbol detuvo su marcha. 

Luego de dos horas de intensos trabajos, finalmente, la unidad fue rescatada con el apoyo de una grúa con ancla y remitida al corralón en turno. 

Trascendió que, dentro de la unidad particular no se reportaron personas en el interior por lo que, los uniformados señalaron que el vehículo estaba abandonado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.