Se fuga reo de la cárcel de Huixtla; era procesado por violación

Se fuga reo de la cárcel de Huixtla; era procesado por violación

Huixtla, Chiapas.- Por la barda perimetral que resguardan las instalaciones del Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciado número 7 de Huixtla, fue por donde se escapó un recluso que se encontraba en proceso por el delito de violación.

Se trata de Luis Alberto Salas Pérez, originario del municipio de Tuzantán, quien fue recluido hace tres meses como presunto responsable del delito de violación, por lo cual se encontraba procesado por el fuero común y sería en los próximos meses cuando el juez de la causa penal dictaría sentencia, según consta en el número de expediente 183/2015.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los hechos se registraron este sábado 6 de febrero alrededor de las 16: 45 horas, cuando el policía Jorge Luis Argueta García, se percató que el interno se había fugado por la barda perimetral.

De inmediato dieron parte a los cuerpos policiacos para montar un operativo por la región y trata de localizar al reo, sin embargo, pese a que hubo mucha movilización policiaca, no dieron con el reo.

Ante la situación, los alcaides y algunos policías se encuentran en calidad de presentados en la dirección del penal y están sujetos a investigación porque consideran la fuga como sospechosa. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.