Se hacían pasar por normalistas en Chiapas para saquear tiendas OXXO

Se hacían pasar por normalistas en Chiapas para saquear tiendas OXXO

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Ocho presuntos delincuentes que se hacían pasar por normalistas en Chiapas para vandalizar y saquear tiendas de convivencia fueron detenidos minutos antes de la medianoche del pasado miércoles.

Alrededor de las 23:16 horas, un grupo de encapuchados irrumpió una tienda OXXO en la salida poniente de la capital, cerca del retén policiaco de la extinta Pochota, en donde rompieron cristales y saquearon productos, entre ellos cigarros y botellas de licor con un monto aproximado de 40 mil pesos.

Enseguida, el grupo intentó huir en un vehículo Sprinter blanco, pero los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda en la zona y ubicaron a los presuntos delincuentes a la altura del crucero de la muerte del municipio de Berriozábal, en donde le marcaron el alto al conductor.

Fue así como detuvieron a las ocho personas, de quienes hasta el momento no se ha revelado su identidad para no entorpecer con las investigaciones.

Se presume que estas personas sean parte de los grupos de choque que han saqueado y vandalizado edificios y tiendas OXXO haciéndose pasar como normalistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *