Se hizo pasar como cliente y asaltó un negocio llantero

Se hizo pasar como cliente y asaltó un negocio llantero

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un sujeto se hizo pasar como cliente de un negocio llantero y logró llevarse dinero en efectivo y teléfonos celulares para emprender finalmente la huida con rumbo desconocido en el barrio San Francisco.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 17:10 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron sobre 11.ª Sur y privada de la 2.ª Oriente.

En la dirección antes descrita, las fuerzas de seguridad ingresaron a un local llantero con razón social “Multillantas”.

La parte agraviada señaló que, el solitario ladrón se hizo pasar como cliente y al ver que todo estaba bajo control sacó un arma de fuego y amagó al personal.

El hampón pudo llevarse la cantidad de 4 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares con un total de 8 mil pesos.

Finalmente, el sujeto huyó a bordo de una motocicleta y se enfiló con dirección al poniente sur de la ciudad capital.

En tanto, las corporaciones policiales implementaron una movilización en la zona sin lograr obtener resultados satisfactorios.

Cabe precisar que, las corporaciones policiales se apoyaron de las cámaras de seguridad del negocio para obtener mayores datos y características del hampón por lo que pudieron obtener pistas.

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.