Se hizo pasar como paciente para asesinar a su esposa dentro de un hospital

Se hizo pasar como paciente para asesinar a su esposa dentro de un hospital

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Óscar Gonzalo Guajardo Moguel, como probable responsable del delito de Feminicidio en grado de tentativa, en agravio de Nadxiely Shaday Fajardo Aguilar.

La detención del presunto delincuente se realizó en las inmediaciones del fraccionamiento San Fernando en Tuxtla Gutiérrez,  por elementos de la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO).

De acuerdo a las investigaciones, que encabeza la Fiscalía Especializada en Protección a los  Derechos de las Mujeres, el indiciado intentó privar de la vida a Nadxiely Fajardo cuando se encontraba al interior del Hospital “Dr. Gilberto Gómez Maza”, recibiendo atención médica por el diagnostico de neumonía  asociada  a los cuidados de la salud, neumonía atípica descartar influenza, alcalosis metabólica con alcalemia, anemia leve por gasometría.

Ahora, el indiciado se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados “El Amate”, donde enfrena el proceso penal en su contra por hechos ocurridos el 20 de marzo de 2015. (PGJE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.