Se impacta motorista contra un camión tres toneladas

Se impacta motorista contra un camión tres toneladas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Malherido resultó un motociclista luego de que se estrellara contra la parte trasera de un camión de tres toneladas sobre la carretera Tuxtla-La Angostura y a la altura de la Rivera de Cupía.

Según información de los elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, el percance fue reportado a las 11:15 horas de este jueves por lo que de inmediato personal del número de emergencias (911) movilizó a las corporaciones policiacas y de auxilio.

Al llegar, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al conductor de una motocicleta Honda con placas de circulación 49APA6.

Y es que minutos antes, el motorista se desplazaba con dirección al Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo”, cuando de manera sorpresiva, un camión de tres toneladas se incorporó a la vía y le hizo un corte de circulación.

Eso provocó que el motorista se impactara de lleno contra la parte trasera del camión por lo que terminó tendido sobre la cinta rodante, lo cual fue aprovechado por el camionero para huir.

Tras la atención prehospitalaria, los paramédicos de la Cruz Roja de Chiapa de Corzo trasladaron al herido a un nosocomio para continuar con asistencia médica profesional.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.