Se incendia camioneta en Plan de Ayala y deja una estela de fuego en la carretera

Se incendia camioneta en Plan de Ayala y deja una estela de fuego en la carretera

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En cenizas quedó una camioneta en Tuxtla luego de que se incendiera sobre la Carretera Panamericana a la altura de la colonia Plan de Ayala, la tarde de este martes.

Hace unos minutos (13:20 horas), la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones policiacas y de rescate a la dirección citada debido a un incendio.

En minutos acudió el personal de bomberos y se percataron que una camioneta Ford de redilas, que a su paso había dejado una estela de fuego, era devorada por las llamas por lo que de inmediato se avocaron a controlarla.

Debido a la intensidad del incendio, se unieron a combatir las llamas, rescatistas de Protección Civil municipal por lo que después de varios minutos el fuego fue controlado; sin embargo, el vehículo quedó en cenizas.

Testigos contaron a los elementos de Tránsito y Vialidad que, cuando la Ford Pick Up -que transportaba diesel- se dirigía al poniente de la ciudad, un cortocircuito provocó que las llamas empezaron a ‘devorarla’ y por el material flamable, el fuego se extendió de inmediato.

Como pudo, el conductor salió de la cabina para ponerse a salvo y en menos de un minuto, los asientos empezaron a arder por lo que colonos solicitaron ayuda a los bomberos; sin embargo, el fuego ya había ‘devorado’ por completo a la unidad.

A su paso, las llamas se propagaron a una llantera cercana, así como a un árbol y a una vivienda particular, sin número, pero por fortuna los rescatistas lograron controlar el fuego a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *