Se incendia tienda en San Ramón debido a un cortocircuito

Se incendia tienda en San Ramón debido a un cortocircuito

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Debido a un cortocircuito, una tienda se incendió en la calle Puebla y Ramón Larrainzar, en el barrio de San Ramón.

De acuerdo con información de César Cameras González, comandante de guardia del Cuerpo de Bomberos, el reporte fue hecho al número de emergencias (911) minutos después de las 14:00 horas de este domingo, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

En seguida, se subieron al techo de teja de la tienda de abarrotes, vinos y licores “Any” para combatir las llamas que ya habían consumido varios de los productos del lugar.

En entrevista, Cameras Gónzales indicó que el origen del incendio fue un posible cortocircuito por lo que exhortó a los dueños de tiendas y viviendas que no sobrecarguen la energía permitida, pero sobre todo que revisen frecuentemente sus instalaciones de luz.

Después de varios minutos, el fuego fue controlado y los cuerpos de auxilios revisaron de nueva cuenta el estado del cableado de la tienda, el cual pudo haber sido la causa del incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.