Se incendia vivienda en Comitán y moviliza a las corporaciones

Se incendia vivienda en Comitán y moviliza a las corporaciones

Comitán, Chiapas (Gonzalo Díaz Villatoro/Agencia Vórtice MX).- Una fuerte movilización se registró la noche debido al incendio de una vivienda en Comitán ubicada sobre la avenida Pantaleón Domínguez, entre calle Independencia y 25ª Sur Poniente de la colonia Belisario Domínguez.

Tras el reporte de la deflagración, se trasladaron al lugar unidades de ataque rápido, paramédicos y bomberos de Protección Civil Municipal, quienes sofocaron el incendio que inició alrededor de las 20:00 horas.

Luego de varios minutos de maniobra, el fuego de la vivienda construida de block y techo de lámina fue sofocado, y según trascendió, sólo la sala resultó con afectaciones de un 100 por ciento, en tanto que en las demás habitaciones sólo hubo daños por la humareda.

Al momento del incendio no se encontraba ninguna persona en el interior, por lo que no se registraron personas intoxicadas.

Trascendió que el incendio se inició probablemente por un corto circuito, pero las personas omitieron mayores datos.

El lugar fue resguardado por agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, a fin de que no se acercaran curiosos y resultaran personas lesionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *