Se incendia vochito en el barrio San Francisco

Se incendia vochito en el barrio San Francisco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con daños considerables en el cofre delantero resultó un vochito luego de un incendio en el sistema eléctrico cuando circulaba sobre la 14ª Sur y 4ª Poniente del barrio San Francisco.

De acuerdo con información de los agentes de Tránsito y Vialidad municipal, el reporte del incendio fue recibido minutos antes de las 13:00 horas de este viernes por lo que el cuerpo de bomberos fue movilizado al lugar.

Debido a que el fuego amenazaba con expandirse varios vecinos auxiliaron a los ocupantes y entre varias todos lograron apagar las llamas que casi llegaban el tanque de gasolina del automóvil compacto.

Gracias a que el fuego ya había sido controlado, los bomberos únicamente llegaron a cerciorarse de que no hubiera alguna fuga que pudiera reiniciar el fuego y después de revisar el coche indicaron que el incendio ocurrió por una presunta chispa en el sistema eléctrico.

Por su parte, el conductor del Volkswagen Sedan azul informó que cuando se desplazaba hacia el poniente sobre la 14ª Sur una columna de humo empezó a salir del cofre por lo que de inmediato se estacionó sobre la 4ª Poniente y fue cuando se percató del fuego.

El incendió provocó daños considerables en el compacto por lo que fue llevado por una grúa a un taller mecánico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.