Se incendia vehículo en Tuxtla y queda en pérdida total

Se incendia vehículo en Tuxtla y queda en pérdida total

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En pérdida total quedó un vehículo luego de que fuera devorado por el fuego sobre la calle Juan Sabines y privada Quebracho de la colonia Fovissste Jardín Corona, frente al jardín de niños Diego Ribers.

El reporte del incendio del vehículo fue recibido en los números de emergencia (911) alrededor de las 16:20 del jueves por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) activó la alarma.

En minutos acudieron elementos del cuerpo de bomberos, al mando de Roberto Lemurg Sánchez, quienes sofocaron las llamas; sin embargo, el incendio había devorada ya gran parte del Cutlass celeste con placas DPG 47-10, el cual quedó en pérdida total.

Según los cuerpos de rescate, al parecer la causa del incendio se debió a un cortocircuito que se extendió por el material inflamable del automóvil que era conducido por Luz Alba Muñoa Castro.

Después de que el fuego fue controlado, los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron una grúa para remolcar el vehículo a un corralón y poder así despejar la vía para normalizar el flujo vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.