Se incendian 9 locales en las Grutas de Rancho Nuevo

Se incendian 9 locales en las Grutas de Rancho Nuevo

San Cristóbal de Las Casas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Al menos nueve locales resultaron afectados luego de un incendio desatado durante la madrugada se este sábado en el Parque Ecoturístico “Grutas de Rancho Nuevo”.

Según información del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, al mando del comandante César Cameras, el reporte fue recibido a las 3:15 de la mañana de este sábado.

De inmediato, una unidad de ataque rápido, así como un par más de Bomberos y Protección Civil se trasladaron al lugar, ubicado sobre la carretera San Cristóbal – Teopisca.

Al llegar, elementos de Protección Civil, Bomberos y voluntarios se encargaron de combatir incendio que ya se había entendido a nueve locales del Parque Ecoturístico “Grutas de Rancho Nuevo”.

Gracias al trabajo conjunto, evitaron que el fuego se extendiera a más locales y al parque mismos, además de evitar la explosión de diversos cilindros de gas LP.

Hasta el momento se desconoce el qué pudo desatar el incendio, pero podría deberse a una brasa mal apagada o un cortocircuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.