Se incendian dos viviendas en San Cristóbal

Se incendian dos viviendas en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Por fuga de gas y cortos circuitos se incendiaron dos viviendas, la mañana de este martes en el barrio del Cerrillo de esta ciudad.

Según información del Cuerpo de Bomberos, el reporte del incendio fue recibido en el número de emergencias (911) alrededor de las 6:40 horas de este martes.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal, Estatal, Protección Civil y Bomberos se trasladaron hasta la calle Pichucalco, esquina con calle Comitán del citado barrio para sofocar las llamas.

Luego de varios minutos de trabajo coordinado, el fuego fue controlado, lo cual evitó que éste se expandiera a las demás viviendas.

Los bomberos informaron que el incendio en la primera vivienda de la calle Pichucalco #11 ocurrió por una fuga de gas de un cilindro de 30 kilos, mientras que la segunda casa marcada con el número 9, se originó por cortos circuitos en dos motonetas.

Paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron los primeros auxilios a tres personas que presentaron crisis nerviosa; sin embargo, no hubo necesidad de que fueran trasladadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.