Se incendian locales del mercado José Castillo Tiélemans en SCLC

Se incendian locales del mercado José Castillo Tiélemans en SCLC

San Cristóbal de Las Casas, Chis (AGENCIA VÓRTICE MX).- Debido a un cortocircuito por problemas en las instalaciones de energía eléctrica, cinco locales del mercado José Castillo Tiélemans quedaron en cenizas tras un incendio que movilizó a varias corporaciones.

Lucio Molina Hernández, Director de Protección Civil Municipal, detalló que el incendio dejó daños irreparables en cincos locales del área 1 conocida como Tianguis, donde se vendía bisutería, fantasía y bolsas

El funcionario aclaro que el incendio nada tiene que ver con pirotecnia, pues éste fue ocasionado por un cortocircuito ocurrido por lo deteriorada que se encuentran las instalaciones de energía eléctrica ya que fueron instaladas hace muchos años.

Tras el reporte del incendio acudieron paramédicos de distintas corporaciones, bomberos, así como a unidad Centauro para apoyar a las personas que intentaban controlar el incendio con sus extintores.

Después de combatir las llamas y remover el escombro que aún estaba en los locales para enfriar la zona, los rescatistas se retiraron no sin antes recomendarles renovar por completo la instalación eléctrica de los locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.