Quincuagenario muere de un infarto tras ejercitarse en un parque

Quincuagenario muere de un infarto tras ejercitarse en un parque

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un quincuagenario murió de un infarto tras ejercitarse en un parque de la colonia El Retiro; iba camino a su caso cuando se desvaneció.

El reporte fue hecho por vecinos alrededor de las 8:45 horas de este jueves quienes presenciaron cuando el hombre de 50 años de edad se desvaneció y corrieron de inmediato a socorrerlo.

A los pocos minutos acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al cotejar sus signos vitales confirmaron que ya había fallecido, por lo que la Policía de Tuxtla pidió el apoyo del Ministerio Público.

Según los testigos, minutos antes vieron al señor cuando realizaba sus ejercicios en el parque de la colonia, al terminar se dirigía caminando camino a casa cuando se agarró fuertemente el pecho y tras un gesto de dolor cayó al suelo justo en la calle Perú y avenida Colombia.

Una hora después, el representante social del fuero común acudió para realizar las diligencias y cuando los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se disponían a llevar al cuerpo a la morgue, los familiares indicaron que se haría cargo de él con ayuda de una funeraria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.