Peatón se intenta ahorcar con el lazo de un poste de luz

Peatón se intenta ahorcar con el lazo de un poste de luz

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De la soga que colgaba de un poste de luz intentó ahorcarse un hombre al mediodía de este martes en el Libramiento Sur Oriente de la ciudad, frente a la colonia Popular.

Según información de vecinos y de las autoridades, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, caminaba lamentándose y llorando sobre el libramiento cuando de pronto se quedó parado un instante frente a un poste de luz.

De pronto, el hombre tomó una soga que pendía del poste y se lo ató en el cuello, tras lo cual empezó a brincar para ahorcarse, por fortuna en ese momento, una unidad de Protección Civil pasaba por el lugar y se percató de los hechos.

Enseguida, lanzó unos ‘torretazos’ y al escuchar el sonido, el hombre se desató la soga y corrió al poniente para tomar la Calle Centra y huir rumbo al lado norte de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce la identidad y las razones por las que el individuo intentó quitarse la vida; sin embargo, los locatarios sacaron una escalera y quitaron la soga para evitar que se matara ─en caso de que regresara─.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *