Se intoxica familia en Comitán

Se intoxica familia en Comitán

Comitán.- Una familia de cinco integrantes, tuvieron que ser hospitalizados luego de que sufrieran una intoxicación por consumir semillas desconocidas, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando los números de emergencia recibieron el aviso de que varias personas, entre ellos tres menores de edad, se encontraban sufriendo diversos malestares, tras haber almorzado.

Esto movilizó a paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, hasta el domicilio ubicado en el barrio Mariano N. Ruiz, sobre la Avenida Josefa Ortiz de Domínguez, en donde se encontraban los enfermos.

En el lugar fueron atendidos Lucero Ruiz López, de 5 años de edad, Carlos Eduardo Ruiz López, de 7 años, Rosalía López Gómez, de 14 años, estos que fueron trasladados de urgencia al Hospital Materno Infantil.

En tanto Sebastián López Gómez, de 43 años y Claudia López Gómez, de 19 años, fueron llevados al nosocomio María Ignacia Gandulfo, en donde recibirán atención médica.

La familia originaria del municipio de Ocosingo, al parecer había consumido semillas durante la tarde, pero horas después comenzaron a sufrir malestares por la intoxicación.

Se sabe que el estado de salud de los mismos, es estable y se encuentran fuera de peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.