Se inunda, pero de basura fraccionamiento de Chiapa de Corzo

Se inunda, pero de basura fraccionamiento de Chiapa de Corzo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. –La inoperancia e incompetencia del presidente municipal de Chiapa de Corzo, Héctor Gómez Grajales, ha dejado a uno de los fraccionamientos de este municipio, inundadas de basura, ocasionando diversos focos de infección y problemas a la salud.

Y es que, desde hace 15 días, el fraccionamiento Jardines del Grijalva se encuentra repleta de bolsas de basura y demás desperdicios en cada esquina.

Las lluvias y hasta los animales domésticos han dispersado los residuos en todo el fraccionamiento lo que ha generado focos de infección.

Grupos de colonos han ido a la presidencia de Chiapa de Corzo para entrevistarse con Héctor Grajales, pero este nunca se encuentra o bien decide no recibirlos.

Además de esta problemática existen otras más, como por ejemplo la falta de pavimentación en las calles y alumbrado público.

Cabe señalar que, durante la noche del sábado, un grupo de personas trasladó diversas bolsas de basura a la comandancia de la Policía Municipal en protesta por la falta de este servicio público.

“Es lamentable que, el Presidente Municipal de Chiapa de Corzo no tenga compromiso con los ciudadanos pues ha demostrado incompetencia en el cargo que ostenta “dijo un colono a esta agencia informativa. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.