Mujer se lanza del techo de un segundo piso para suicidarse

Mujer se lanza del techo de un segundo piso para suicidarse

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tras brincar del techo de un segundo piso, una mujer resultó con fracturas en la pierna derecha, en la calle Ciruelo y avenida Obelisco del fraccionamiento Real del Bosque.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 22:00 horas del pasado domingo por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a Lorena Adriana, de 34 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La mujer, que resultó con la pierna derecha fracturada en varias partes, indicó que, tras una discusión familiar, subió al techo del segundo piso y saltó para suicidarse, pero al caer al suelo se quebró la pierna en varios pedazos.

Después de recibir los primeros auxilios, la dama fue llevada a la Unidad Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en el 5 de Mayo para que fuera intervenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *