Se lanza peatón desde el puente del paso desnivel en Tuxtla

Se lanza peatón desde el puente del paso desnivel en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con posibles fracturas resultó un joven luego de que presuntamente saltara desde la parte alta del puente del paso desnivel en Tuxtla ubicado en la 2ª Norte entre 1ª Oriente y Calle Central.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte del incidente fue recibido la noche del pasado miércoles por lo que en minutos la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, elementos de la Policía Municipal y paramédicos se trasladaron al lugar en donde encontraron al hombre semiinconsciente en medio de la calle y debajo del paso a desnivel del Parque Central.

Ahí, algunos transeúntes informaron que el hombre en presunto estado de ebriedad al parecer había saltado desde la parte alta del paso a desnivel de la plancha del Parque Central; una altura de más de 6 metros.

Después de brindarle los primeros auxilios, los paramédicos trasladaron al herido a un hospital debido a que presentaba posibles fracturas en ambas piernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *