Menores se lanzan de un coche en movimiento tras amenaza de su padre

Menores se lanzan de un coche en movimiento tras amenaza de su padre

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos menores se lanzaron de un vehículo en movimiento tras la amenaza de su padre en el Libramiento Sur de Tuxtla a altura del parque Chiapasionate, la noche del pasado sábado.

De acuerdo con información de las autoridades el reporte fue recibido minutos antes de las 23:00 horas del sábado por lo que de inmediato elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, así como un grupo de paramédicos se trasladaron al lugar.

Al llegar, los agentes viales fueron informados de que un individuo en presunto estado de ebriedad se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru con placas DRX-7985 en el sentido de poniente a oriente sobre el Libramiento Sur.

De pronto, al llegar a la altura del distribuidor vial que conecta al Libramiento Norte, éste amenazó a su esposa e hijos de salirse de la vía y lanzarse al barranco, lo cual angustió a sus dos hijos, uno de ellos de 5 años de edad y con discapacidad.

Por esa razón, los dos abrieron la puerta trasera y se lanzaron a la carretera, por lo que el pequeño terminó con lesiones en el rostro y el cuerpo, mientras que su hermano con heridas en la espalda.

Los menores recibieron los primeros auxilios por parte del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), tras lo cual los trasladaron a un hospital para continuar con las atenciones.

En tanto, los agentes policiacos detuvieron al conductor, quien pudo ser detenido por su esposa antes de lanzarse al barranco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.