Se lanzó al Cañón del Sumidero por presunto desamor

Se lanzó al Cañón del Sumidero por presunto desamor

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Por un presunto desamor, un hombre se lanzó al Cañón del Sumidero desde el puente Belisario Domínguez, pero fue rescatado por los lancheros, la noche de este miércoles; su estado de salud es delicado.

El reporte fue recibido en los números de emergencia (911) minutos después de las 8:00 de la noche por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones de rescate.

De acuerdo con la Policía Municipal, Rubén Espinosa López, de 40 años de edad, se arrojó del puente Belisario Domínguez al Río Grijalva, presuntamente para suicidarse por un supuesto desamor.

Lancheros que navegaban el río se percataron del hombre y lo rescataron; sin embargo, los paramédicos informaron que la altura de la que se arrojó y el impacto contra el agua provocaron que se fracturara los hombros, las piernas y presentara estallamiento de vísceras.

Por esa razón, el hombre fue llevado de emergencia al Hospital General Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza” para que médicos especialistas le salvaran la vida, pues su estado de salud es grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.