Se le “botó” la palanca de velocidades y chocó contra un colectivo

Se le “botó” la palanca de velocidades y chocó contra un colectivo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un menor fue atropellado luego de que a una camioneta se le “botara” la palanca de velocidades y chocara contra un colectivo, sobre el bulevar 28 de Agosto y crucero con Belisario Domínguez.

De acuerdo con información de las autoridades, el accidente ocurrió minutos antes de las 8:00 horas de este miércoles cuando una camioneta Ford Ranger se encontraba estacionada y de pronto la palanca de velocidad se “botó”.

Eso provocó que la Ranger avanzar hasta terminar contra un colectivo Nissan Urvan con número económico 109-19, conducido por Mario “N” de 52 años.

De la colisión, uno de los vehículos atropelló a un menor de edad, Fernando, de 17 años, quien pasaba por el lugar al momento del percance.

Tras el reporte al número de emergencias (911) acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron de urgencia al Sanatorio Rojas.

En tanto, los agentes de Tránsito y Vialidad solicitaron una grúa para remolcar al corralón en turno a los dos vehículos involucrados hasta que se deslinden responsabilidades.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.