Se le explotó la cabeza contra el suelo

Se le explotó la cabeza contra el suelo

Tapachula, Chiapas.- Un peatón falleció luego de que un automóvil lo atropellara y se destrozara la cabeza a metros de una empresa gasera ubicada en la carretera Costera de esta ciudad a altura del kilómetro 286.

Según información de la Policía de Tránsito, los hechos ocurrieron al filo de las 18:10 horas de este sábado, cuando el salvadoreño Antonio Guevara intentó cruzar la calle sin percatarse de la circulación vehicular que iba de Tapachula hacia la localidad de Viva México.

Por ello, cuando iba mitad de carretera fue embestido por un automóvil Ford Focus blanco con matrícula de circulación DSD-1368 del estado de México, el cual no pudo siquiera frenar dado a la velocidad con la que iba.

Del violento impacto, Antonio salió proyectado de manera violenta varios metros hasta terminar con la cabeza destrozada pues ésta chocó contra el pavimento; en tanto, el Focus terminó su carrera r contra el camellón hasta quedar en sentido contrario, a unos 30 metros donde ocurrió el impacto.

Tras el reporte al Centro de Atención a Emergencias (066) acudieron al lugar peritos de Tránsito del Estado, quienes realizaron las diligencias conducentes, pero fue personal de servicios periciales que encontró en la bolsa del pantalón del occiso, una credencial de elector con la que permitieron identificarlo.

También apoyaron en el percance, elementos de la Policía Municipal y Ministerial, quienes se encargaron de resguardar el área mientras se recopilaban las pesquisas. Fue minutos antes de las 20:00 horas, que el cadáver fue levantado y llevado a la morgue para que el médico legista le realizara la necropsia de ley. Del conductor del Focus, nada se supo. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.