Se le nubló la vista y terminó en el fondo de un barranco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una dama estuvo a punto de perder la vida luego de que se le nublara la vista, perdiera el control de su automóvil y terminara en el fondo de un barranco sobre el Libramiento Norte a la altura de Proactiva.

voLos hechos fueron registrados alrededor de las 9:20 del día, cuando una dama de nombre Cecilia de 50 años de edad aproximadamente, circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta con láminas DRJ3292, en el sentido de oriente a poniente.

Sin embargo, al llegar a la altura del retorno situado a 50 metros de las instalaciones de Proactiva la dama dijo a las autoridades viales que se le nubló la vista y esto ocasionó que terminara en el carril contrario.

“Cuando reaccione ya estaba en el fondo del barranco” dijo la dama a los oficiales quienes solicitaron vía radio el apoyo de Protección Civil Municipal.

En seguida, los socorristas valoraron a Cecilia y al informarle que era necesario trasladarla a un nosocomio esta se negó.

Horas más tarde, una grúa con ancla remolcó el automotor y lo trasladó al corralón en turno, mientras que la conductora fue puesta a disposición del Ministerio Público para dar su versión de lo sucedido. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *