Se le nubló la vista y terminó en el fondo de un barranco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una dama estuvo a punto de perder la vida luego de que se le nublara la vista, perdiera el control de su automóvil y terminara en el fondo de un barranco sobre el Libramiento Norte a la altura de Proactiva.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 9:20 del día, cuando una dama de nombre Cecilia de 50 años de edad aproximadamente, circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta con láminas DRJ3292, en el sentido de oriente a poniente.
Sin embargo, al llegar a la altura del retorno situado a 50 metros de las instalaciones de Proactiva la dama dijo a las autoridades viales que se le nubló la vista y esto ocasionó que terminara en el carril contrario.
“Cuando reaccione ya estaba en el fondo del barranco” dijo la dama a los oficiales quienes solicitaron vía radio el apoyo de Protección Civil Municipal.
En seguida, los socorristas valoraron a Cecilia y al informarle que era necesario trasladarla a un nosocomio esta se negó.
Horas más tarde, una grúa con ancla remolcó el automotor y lo trasladó al corralón en turno, mientras que la conductora fue puesta a disposición del Ministerio Público para dar su versión de lo sucedido. (Agencia Vórtice MX)