Colectivo pierde una llanta y vuelca; hay tres heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una unidad del transporte público que se desplazaba hacia la ciudad capital volcó luego de que se le saliera una de las llantas sobre la carretera Emiliano Zapata a la altura del kilómetro 14 y cerca del basurero municipal.

Alrededor de las 11:20 del día, un colectivo de la ruta Zapata-Las Pilas con placas de circulación 385-488-B se dirigía al centro capitalino cuando unas de las llantas traseras se salió de su eje y terminó en el fondo del barranco.

El colectivero intentó controlar el volante pero se dio cuenta que metros adelanta había una curva y podía salir proyectado al voladero así que optó por estrellarse contra la guarnición y así volcar.

Nueve pasajeros iban a bordo y debido al percance resultaron lesionados pues se estrellaron con los asientos y pasamanos.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron a la escena y observaron que de las nueve personas únicamente estaban tres, de nombres, Delfina Hernández Popomeyá de 55, Magali José Vázquez de 29 y Jessica Isabel Morales Palacios de 13 quienes recibieron asistencia médica aunque decidieron permanecer en el lugar y negarse a ser llevadas a un nosocomio para recibir asistencia médica. (Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”102″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *