Se lesionan 15 integrantes de la FDROC en volcadura

Se lesionan 15 integrantes de la FDROC en volcadura

La Trinitaria, Chiapas.- Al menos 15 personas resultaron lesionados, entre ellos, tres de gravedad, luego de que un camión volcara y terminara al fondo de un barranco.

El hecho se registró al filo de las 11:00 horas de ayer sobre el tramo carretero La Trinitaria-Flor de Café, cuando al centro de emergencia reportaban la volcadura de un camión a la altura de la colonia Francisco I. Madero.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil los que a su arribo se percataron que un camión tipo Torton color amarillo con placas de circulación CV-94-826 del estado de Chiapas, se encontraba volcado a sobre un carril de la carretera mientras que la otra mitad se encontraba a escasos metros de un barranco.

Así mismo se encontraron con varias personas lesionadas mismas que dijeron que se dirigían a Benemérito de las Américas y que son integrantes de la organización social FDROC.

En camionetas ya automóviles particulares los que trasladaron a varios lesionados a clínicas en agua tinta y diversas comunidades, fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los que trasladaron a tres en estado grave al hospital general de Comitán.

Los lesionados son: Pedro Morales Hernández, de 33 años de edad –con domicilio en San Miguel Tinajab— quien presentó fractura en mano derecha abrasiones; Emilio Noriega Constantino, de 52, con domicilio en Socoltenango, con fractura de tabique nasal, hemorragia, dolor en brazo y contusión en cráneo, así como Isabel Aguirre Meza, de 44, que presentó contusión, herida en la frente, punción y abrasiones en el hombro y dolor en espalda.

Agentes de la Policía Federal los que tras levantar su peritaje correspondiente ordenaron el arrastre de la unidad siniestrada al corralón en turno para deslindar responsabilidades correspondientes. (David Morales/Vórtice MX/Chiapas Sin Censura)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.