Se llevan $100 mil de gasolinera en Arriaga

Se llevan $100 mil de gasolinera en Arriaga

Arriaga, Chiapas.- Un monto de aproximadamente 100 mil pesos fue el botín de un asalto a mano armada ocurrido en la gasolinera Los Mangos de esta ciudad ubicada sobre la carretera Arriaga-Tapanatepec, Oaxaca.

El reporte fue recibido por la Policía Municipal la mañana del pasado martes por lo que de inmediato, se trasladaron al lugar donde al entrevistarse con el encargado fueron informados que cuatro hombres armados, amagaron a los trabajadores que despachaban en las bombas el combustible.

Después, se trasladaron a las instalaciones de la gasolinera en donde sacaron sus armas y amenazaron al personal que ya laboraba en ese momento, quienes al temer por su vida les entregaron al menos 100 mil pesos.

Según testigos, los asaltantes se dieron a la fuga rumbo a la carretera que conduce a Oaxaca y a pesar de que la policía alertó a los uniformados destacamentados en la salida de este municipio no pudieron dar con los ladrones.

La misma policía indicó que se presume que esta banda que se han dedicado a los asaltos a gasolineras, son los mismos que han asaltado a la gasolinera del Sur de Tonalá o pueden tener nexos con esta banda que trae en jaque a los policías municipales, preventivos y estatales que no han dado una contra los integrantes de esta pandilla. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.