Se llevan 50 mil en teléfonos celulares en local de AT&T

Se llevan 50 mil en teléfonos celulares en local de AT&T

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Ocho teléfonos celulares se llevaron de un local de AT&T dos hombres armados, en la 16a Poniente, entre bulevar Belisario Domínguez y 1a Norte.

De acuerdo con información de las autoridades, el atraco ocurrió minutos antes del medio día de este jueves luego de que dos personas con armas de fuego obligaron a los empleados de AT&T a entregar los equipos celulares con un valor superior a los 50 mil pesos.
En este sentido, se informó que el hecho se llevó de manera concreta en la plaza comercial del fraccionamiento Las Arboledas, marcada con el número 187 local 3.
Ahí, dos jóvenes empleados narraron ante los oficiales que un par de hombres llegaron como si fueran clientes; de repente uno de ellos sacó una pistola y encañonó a los trabajadores de la conocida empresa de telefonía.
Al ver que no había dinero en efectivo, cada uno de ellos tomó varios aparatos de la vitrina e inclusive se llevaron las pertenencias de los empleados para después huir con rumbo desconocido.
Los precios de los ocho aparatos nuevos robados del comercio fueron calculados entre cuatro mil y 10 mil pesos e incluyendo las pertenencias de las partes agraviadas.
Finalmente, las fuerzas del orden implementaron un intenso operativo sobre las zonas aledañas sin lograr obtener resultados favorables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.