Se llevaron casi un millón de pesos de una gasolinera

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tres sujetos fuertemente armados amagaron a uno de los trabajadores del área administrativa de la gasolinera “Dinogas, las gasolineras del ahorro” ubicado en el Libramiento Norte y Calle Central y le quitaron casi medio millón de pesos que iba a depositar en una sucursal bancaria.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 12:35 horas, cuando autoridades municipales arribaron al lugar y tomaron conocimiento sobre lo acontecido.

Ahí, una persona quien dijo laborar para la gasolinera de nombre Adiel Cardona Nucamendi narró que minutos antes se dirigía a bordar su vehículo Ibiza con placas de circulación DPG-2457 para depositar la cantidad de 797,500 pesos a la sucursal bancaria Bancomer.

Al ingresar a su carro, tres individuos a bordo de un automóvil marca Jetta de color rojo sin láminas le cerraron el paso justo en la entrada de las instalaciones administrativas de la gasolinera y le exigieron que les entregara la fuerte suma de dinero.

Al ver que iba a ser agredido, Adiel accedió y les suplicó que no le hicieran daño ante la mirada de los clientes quienes eran abastecidos de combustible.

Los amantes de lo ajeno abordaron nuevamente su vehículo y se marcharon con dirección al poniente de la ciudad capital.

Sin embargo, al ser interrogado nuevamente sobre lo ocurrido, Adiel cayó en contradicciones por lo que será investigado. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.