Se ‘llevaron’ un tope y murieron contra un árbol

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos jovencitos perdieron la vida luego de no ver un tope y salir proyectados contra un árbol en el bulevar 28 de Agosto del fraccionamiento San Martín.
De acuerdo con información obtenida, el hecho se suscitó alrededor de las 20:10 horas, cuando los dos masculinos de 26 años aproximadamente, se desplazaban a bordo de una motocicleta de la marca Honda con láminas de circulación del Estado de Chiapas.
Los oficiales informaron que, ambos iban de Norte a Sur sobre el bulevar 28 de Agosto.
Sin embargo, el que maniobraba el motociclo no se percató de un tope y terminaron saliendo proyectados.
Ambos fueron detenidos por un árbol situado en la acera y ahí quedaron tendidos boca arriba y a un costado el «caballo de acero«.
Paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron a ambos y a los pocos minutos confirmaron su deceso.