Se mató en pleno Día de Las Madres

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 10 de mayo de 2016.- En pleno Día de Las Madres, un joven se quitó la vida dentro de su humilde vivienda en el lote 4, sobre la prolongación de la 5ª Poniente y avenida Libra de la colonia Condesa.

De acuerdo con información recopilada, Eduardo Pérez, de 27 años, ayudante de mecánico, ingería bebidas alcohólicas la noche del pasado lunes dentro de su casa en la dirección citada, en la capital chiapaneca.

Sin embargo, cuando su familia se levantó, encontró a Eduardo, ahorcado en una esquina de su casa por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los números de emergencia (066) por lo que en minutos acudieron socorristas y elementos de la Policía Municipal.

Al llegar, los paramédicos confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales por lo que pidieron el arribo del fiscal del Ministerio Público, quien acudió casi una hora después para realizar las diligencias.

Tras ello, pidió a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se encargara de la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconoce cuáles fueron los motivos que orillaron a Eduardo Pérez a quitarse la vida, en pleno 10 de Mayo. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.