Se metió al río Grijalva para refrescarse y encontró la muerte

Se metió al río Grijalva para refrescarse y encontró la muerte

Chiapa de Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Intentó refrescarse en los márgenes del río Grijalva y terminó muriendo ahogado en Chiapa de Corzo. 

Elementos de la Policía Municipal de Chiapa de Corzo informaron que un joven de 17 años perdió la vida luego de nadar en los márgenes del río Grijalva y muy cerca del malecón La Pochota. 

De acuerdo con reportes de las autoridades municipales, los uniformados informaron que, el joven identificado con el nombre de Marcelino Gómez se encontraba nadando en compañía de dos personas más. 

Sin embargo, el joven nadó un poco más al centro del río y fue ahí cuando sus amigos lo perdieron de vista, así que comenzaron a gritarle y la persona no volvió a salir a la superficie. 

Pronto, pidieron apoyo con las personas así que minutos después arribaron personal de Protección Civil Municipal y Policía Municipal quienes comenzaron una búsqueda sobre toda la zona. 

Tras casi 20 minutos de búsqueda fueron sus propios conocidos quienes dieron con él y lo trasladaron a los márgenes del referido malecón. 

Tras brindarle la asistencia prehospitalaria, los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron su deceso. 

 Las autoridades señalaron que el ahora occiso era originario del municipio de Teopisca y esperaran a que sus familiares arriben y reclamen sus restos y le brinden una cristiana sepultura. 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.