Se metió un disparo en el mentón; murió llegando al hospital

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Una mujer en presunto estado de ebriedad perdió la vida llegando al hospital luego de que minutos antes se metiera un disparo en el mentón, en la colonia El Mirador.

Al filo de las 18:45 horas, Nancy Soto Luna de 51 años de edad se encontraba con unas personas consumiendo bebidas embriagantes en el interior del domicilio situado en la 12ª Poniente entre 12ª y 13ª Norte de la mencionada colonia.

De acuerdo con información proporcionada por los cuerpos policiacos, la fémina subió a la segunda planta donde buscó un arma calibre 38 súper.

Al tomarla con fuerza, la dama colocó el cañón debajo del mentón y accionó el arma, el estruendoso sonido alarmó a sus acompañantes quienes corrieron a buscar a Nancy.

La mujer yacía tendida en el suelo y el arma a un costado, estaba inmóvil, su piel se había tornado pálida y de las orejas brotaba sangre.

Pronto, las asustadas personas marcaron a los números de emergencia y solicitaron el apoyo de alguna unidad de emergencia por lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja a la escena.

En seguida, los socorristas ingresaron y auxiliaron a la mujer, luego de brindarle atención pre hospitalaria la trasladaron a un nosocomio.

Al llegar, los paramédicos ingresaron a Nancy a la sala de urgencias donde minutos después perdió la vida.

Cabe señalar que aún se desconocen las causas reales por las cuales la mujer decidió accionar el arma y cometer un aparente suicidio.

Agentes del Ministerio Público acudieron al domicilio donde fueron atendidos por una joven quien describió la escena mientras que un sujeto en presunto estado de ebriedad dijo que no quería decir una sola palabra y en seguida cerró la puerta de la casa. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”51″]

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *