Se metió un disparo en la sien

Se metió un disparo en la sien

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un individuo decidió salir por la puerta falsa y optó por cometer suicidio dentro de su domicilio en la Cuchilla Santa Rosa de la colonia Terán.

De acuerdo con información obtenida, el hecho fue reportado alrededor de las 19:10 horas, cuando elementos policiales arribaron a la Cuchilla Santa Rosa, con número de vivienda 720, justo sobre la calle Río de Piedra y cerca de la Fabrica Comarca.

Elementos policiales informaron que, un individuo de nombre Enrique “N” de 55 años, elemento activo de la Policía Estatal adscrito a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), presuntamente había cometido suicidio dentro de su domicilio, tomando un arma de fuego y disparándose en la sien.

Unidades de emergencias arribaron en el lugar y valoraron a la persona, sin embargo, tras recibir la asistencia prehospitalaria confirmaron su deceso.

En seguida, los oficiales acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver.

Cabe precisar que, hasta el momento se desconocen las razones por las cuales el ahora occiso decidió tomar esta lamentable salida.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.