Se metió un disparo en la sien

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un individuo decidió salir por la puerta falsa y optó por cometer suicidio dentro de su domicilio en la Cuchilla Santa Rosa de la colonia Terán.

De acuerdo con información obtenida, el hecho fue reportado alrededor de las 19:10 horas, cuando elementos policiales arribaron a la Cuchilla Santa Rosa, con número de vivienda 720, justo sobre la calle Río de Piedra y cerca de la Fabrica Comarca.

Elementos policiales informaron que, un individuo de nombre Enrique “N” de 55 años, elemento activo de la Policía Estatal adscrito a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), presuntamente había cometido suicidio dentro de su domicilio, tomando un arma de fuego y disparándose en la sien.

Unidades de emergencias arribaron en el lugar y valoraron a la persona, sin embargo, tras recibir la asistencia prehospitalaria confirmaron su deceso.

En seguida, los oficiales acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver.

Cabe precisar que, hasta el momento se desconocen las razones por las cuales el ahora occiso decidió tomar esta lamentable salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.