Se opuso a un asalto y casi lo degüellan con un machete

Se opuso a un asalto y casi lo degüellan con un machete

Chiapa de Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un quincuagenario estuvo a punto de perder la vida luego de ser casi degollado para despojarle 20 mil pesos en efectivo en la Ribera El Amatal en Chiapa de Corzo.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 12:45 horas, cuando elementos policiales arribaron al citado punto ubicado a la altura del puente Santo Domingo.

En seguida, los uniformados solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia pues una persona se encontraba gravemente herida tras resistirse a un asalto.

Pronto, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los cuales valoraron a la persona e informaron que presentaba una herida de casi cinco centímetros en el cuello.

Por su parte, los elementos policiales acotaron que la persona de 56 años acababa de hacer un retiro en efectivo de una sucursal bancaria en la zona centro de Chiapa de Corzo y los hampones lo siguieron hasta la Ribera El Amatal en donde lo asaltaron.

La victima opuso resistencia y terminó recibiendo un “machetazo” justo en el cuello que lo dejó fuera de combate.

Tras la valoración, la persona terminó siendo llevada de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.