Se queman ancianitos al tratar de rescatar sus pertenencias de incendio

Se queman ancianitos al tratar de rescatar sus pertenencias de incendio

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con quemaduras de segundo grado resultó una pareja de ancianitos luego de que la vivienda en donde vivían se incendió en la comunidad San Antonio del Monte de esta ciudad.

Según la información preliminar, el reporte del incendio fue minutos después de las 14:00 horas por lo que de inmediato elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar.

Al llegar, apoyaron a los vecinos, quienes habían iniciado las labores para apagar el fuego hasta que minutos después el fuego fue controlado; sin embargo, las pérdidas fueron totales.

Por su parte, los cuerpos de rescate indicaron que una pareja de ancianitos había sufrido quemaduras de primer grado debido a que intentó apagar las llamas de su vivienda para poder rescatar algo de sus pertenencias.

Tras acabar con el incendio, los bomberos indicaron que al parecer la deflagración inició por una posible fuga de gas por lo que exhortaron a los ciudadanos a verificar su tanque estacionario de manera frecuente, así como su aparatos electrodomésticos y conexiones de luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.