Se queman pasajeros de un colectivo

Tapachula.- Con quemaduras graves resultaron 9 pasajeros quienes minutos antes iban a bordo de un colectivo de la empresa Unión y Progreso, en el kilómetro 6 del tramo Tuxtla Chico – Tapachula, a la altura de la parada conocida “El Manguito”.

IN1Datos recabados en el lugar de los hechos informaron que alrededor de las 18:45 horas, Milton Cifuentes Bartolón manejaba un transporte público de la empresa Unión y Progreso, procedente de Cacahoatán con rumbo a Tapachula.

De pronto, al llegar a la altura de la parada “El Manguito”, al parecer se le rompió la flecha a la unidad y de inmediato la llanta del vehículo comenzó a arder.

Las llamas comenzaron a devorar la unidad lo que ocasionó pánico en las personas y el chofer que aún estaban a bordo.

Algunos pasajeros quisieron abrir la puerta pero debido a intenso calor esta se había atascado y no los dejaba ponerse a salvo.

Luego de unos segundos, finalmente la puerta corrediza se destrabó y pudieron estos salir y respirar el aire puro.

Entre las personas que resultaron con quemaduras graves se encuentran, Eluvia Marina López Ramírez, Edwin Jonathan López Ramírez y Bertha Chiley.

Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja se presentaron al lugar del incendio para atender a los quemados, quienes debido a lo grave de las lesiones, fueron llevados de emergencia a diversos hospitales de la ciudad de Tapachula. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.