Se queman pasajeros de un colectivo

Tapachula.- Con quemaduras graves resultaron 9 pasajeros quienes minutos antes iban a bordo de un colectivo de la empresa Unión y Progreso, en el kilómetro 6 del tramo Tuxtla Chico – Tapachula, a la altura de la parada conocida “El Manguito”.

IN1Datos recabados en el lugar de los hechos informaron que alrededor de las 18:45 horas, Milton Cifuentes Bartolón manejaba un transporte público de la empresa Unión y Progreso, procedente de Cacahoatán con rumbo a Tapachula.

De pronto, al llegar a la altura de la parada “El Manguito”, al parecer se le rompió la flecha a la unidad y de inmediato la llanta del vehículo comenzó a arder.

Las llamas comenzaron a devorar la unidad lo que ocasionó pánico en las personas y el chofer que aún estaban a bordo.

Algunos pasajeros quisieron abrir la puerta pero debido a intenso calor esta se había atascado y no los dejaba ponerse a salvo.

Luego de unos segundos, finalmente la puerta corrediza se destrabó y pudieron estos salir y respirar el aire puro.

Entre las personas que resultaron con quemaduras graves se encuentran, Eluvia Marina López Ramírez, Edwin Jonathan López Ramírez y Bertha Chiley.

Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja se presentaron al lugar del incendio para atender a los quemados, quienes debido a lo grave de las lesiones, fueron llevados de emergencia a diversos hospitales de la ciudad de Tapachula. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *