Se realiza la entrega de pasantías en el ISEEECH

Se realiza la entrega de pasantías en el ISEEECH

Ante la nueva normalidad y con la sana distancia, una nueva generación del Instituto Superior de Estudios de Enfermería del Estado de Chiapas (ISEEECH), promoción agosto 2020 – julio 2021, dio inicio a la pasantía en el instituto de su elección y así refrendar su compromiso con la sociedad.

Desde muy temprano directivos, docentes, personal administrativo y servicios generales, realizaron los preparativos para recibir a los estudiantes de Nivel Licenciatura y Técnico en Enfermería, en la cancha techada del ISEEECH, lugar idóneo para reducir los riesgos por COVID-19.

Para el ingreso al inmueble maestros de la institución estuvieron encargados del filtro sanitario el cual consistió en: tape sanitizante, gel antibacterial, cubre bocas, careta, toma de temperatura, y la sana distancia, elementos esenciales para asegurar el bienestar de cada uno de los presentes.

Por su parte el maestro Celso Antonio Hernández Prieto, Director del Instituto, enfatizó la importancia de elegir con atención el lugar donde estarán por un largo tiempo “hoy es un día especial para ustedes, para lograr sus metas, sobre todo para aportar a la sociedad todo lo aprendido durante su formación académica”.

Para la entrega de Pasantías se contó con la participación de la Maestra, Hercilia Guadalupe De León Rivera, Subdirectora Académica; LEO. Erika Asención Dorantes Arreola, Departamento de Servicio Social y Titulación; Maestra Gabriela Ramírez Hernández, Coordinadora Estatal de Servicio Social en Enfermería; Licenciada Miriam Ortiz Sarmiento, Coordinadora de Pasantes Jurisdicción 1; Licenciada Nancy Berenice Roblero Aguilar, Coordinadora de Enseñanza de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

(Texto y fotografías: Mtro. Carlos Luis Marroquín Toledo, Área Sustantiva de Difusión Cultural y Extensión Educativa del ISEEECH)

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.