Se registra balacera en el centro histórico de San Cristóbal

Se registra balacera en el centro histórico de San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una balacera se registró en pleno centro histórico de San Cristóbal durante una presunta persecución policiaca y enfrentamiento, hace unos minutos; hay dos detenidos.

De acuerdo con información preliminar, fue después de las 15:10 horas que el tiroteo se desató justo en la calle Cuauhtémoc y Andador Eclesiástico, justo frente a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach).

El sonido de los disparos provocó crisis nerviosa y zozobra entre algunos estudiantes de la Unach, así como de las personas que transitaban en pleno andador por lo que minutos después la zona fue acordonada.

Durante el enfrentamiento presuntamente fueron detenidos dos hombres, quienes fueron abordados de inmediato a una patrulla para ponerlos a disposición de las autoridades; sin embargo, un tercero huyó en motocicleta.

En el lugar ya se encuentran agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y debido a que encontraron cartuchos percutidos, la zona de acordonamiento fue aumentada; desde las oficinas de Telmex hasta la Farmacia Bios.

Hasta el momento se desconoce el motivo del enfrentamiento ya que las autoridades se mantienen herméticas con respecto al caso.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.