Se registran tres ejecuciones en menos de 24 horas en Arriaga

Se registran tres ejecuciones en menos de 24 horas en Arriaga

Arriaga, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Fue durante la mañana, cuando un grupo armado abrió fuego contra dos personas abordo de una camioneta, quienes perdieron la vida minutos después del ataque; un par de horas después otras persona fue ejecutada, también en Arriaga.

En los primeros reportes, informaron que, Gabriel Cordova Castañón y su pareja de quien se desconoce su nombre, se desplazaban a bordo de su vehículo particular, cuando decidieron estacionarse y descender para realizar unas compras.

Justo en ese instante, un grupo armado acción sus armas contra la unidad, dejando a ambos gravemente heridos, pero tan sólo minutos después fallecieron a un costado de su automotor y la ciudadanía dio aviso a las corporaciones policiacas.

Un par de horas después, las fuerzas de seguridad se dirigieron a la comunidad Agua Fría, en donde les informaron que, una persona que respondía al nombre de Pedro Enriquez Reyes fue ultimado a balazos en el tramo carretero que comunica a la zona antes señalada.

El occiso fue reportado por vecinos del lugar, quienes descubrieron a esta persona que se encontraba dentro de un vehículo tipo Pickup.
El ahora occiso, presentaba diversas heridas por arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.