Se resistió a un asalto y casi lo degüellan

Se resistió a un asalto y casi lo degüellan

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un individuo terminó con una herida por arma blanca en el cuello luego de que, se resistitiera a un asalto al interior de una tienda de abarrotes en la 9a Sur y 10a Oriente.

De acuerdo con los primeros reportes, autoridades policiales arribaron al citado punto y ahí encontraron a un individuo sentado en la acera, de inmediato solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias.

En este sentido, los uniformados indicaron que, minutos antes la víctima se encontraba en una tienda de abarrotes y hasta ese punto acudieron cinco personas portando armas de fuego y uno de ellos un cuchillo.

Estos le exigieron les entregara la cantidad de 150 mil pesos, sin embargo, este no lo tenía consigo por lo que no les dio un solo peso y de esta forma se resistió a ser asalto, los delincuentes buscaron en la tienda y al no hallar nada uno de estos molesto, le cortó el cuello con el acerado objeto y finalmente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar, acudieron paramédicos de Protección Civil municipal quienes valoraron a la persona y lo trasladaron de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.